La consulta

Xycoterapia

Realizo mis sesiones en el centro de terapia psicológica Xycoterapia, creado en el año 2012 y del cual soy co-fundador. Este espacio cuenta con varias características que lo hacen un lugar ideal para realizar terapia, ya que fue diseñado y pensado espacialmente para generar una grata experiencia de encuentro, tanto para los pacientes, como para los terapeutas que atienden en él. Cuenta con todas las comodidades esenciales y un estilo moderno y a la vez acogedor. Las personas que o visitan, suelen destacar especialmente su ubicación tan cercana a la estación de metro (está, literalmente, en la salida del metro Pedro de Valdivia)


Centro NAZ

Es un proyecto que busca ofrecer una experiencia de terapia psicológica completamente novedosa y única, tanto para pacientes como terapeutas. Se trata de un centro psicológico con 5 salas de atención (incluyendo un salón para actividades grupales) inspirado en la naturaleza de nuestro país y que que ha sido diseñado con la idea de que “cada detalle cuenta”. El objetivo de NAZ es ser un lugar único, donde poder encontrar algo que no es posible encontrar en algún otro lugar.
El año 2020 ha traído muchas dificultades, estamos dando todo para poder consolidar este proyecto este año, aunque confiamos en que “va a llegar cuando sea el momento”